13-10-2015, 12:17
(13-10-2015, 12:13)Vicotrew escribió: Perdón que lo vuelva a postear, pero creo que queda mejor aquí que en el otro hilo
(13-10-2015, 12:12)Vicotrew escribió: Hola safetyyyyyyyyyys!!!!!!!!
A MI ME DA IGUAL que le hayan sancionado por haberse salido de la pista (no voy a recordar otros "ilustres" momentos parecidos de otros pilotos y no solo en éste año si no en años anteriores y en repetidas ocasiones, ¿para que? Ya sabemos que no miden a todos por el mismo rasero).
A MI ME DA IGUAL que ahora el equipo anterior a Fernando parezca que es un cohete y va como la seda (Si Red Bull y Williams no se hubieran autoinmolado... la cosa sería muy diferente)
A MI ME DA IGUAL que otros pilotos superen cifras de mitos como Senna por ejemplo.
A MI ME DA IGUAL todo eso, porque si algo tiene (o tenía) la Formula 1 de especial es que el reconocimiento no solo se gana con números (Fijaos lo que dice Christian Horner: "¿Cuántas carreras habrías ganado si hubieras estado con nosotros?"), se gana con carreras llenas de emoción, carreras en las que un piloto hace cosas que no hacen los demás y ese piloto, ese que quedará en la historia como uno de los mejores, uno de los elegidos, es FERNANDO ALONSO.
PERO aquí no acaba la cosa... Todavía le quedan 2 años en McLaren-Honda, 2 años para retirarse de éste circo porque él mismo ha dicho que no va a llegar a los 300 GP.
2 años en los que VAMOS A ESTAR A SU LADO, como jamás hemos estado.
2 años en los que no pararemos de apoyarle.
2 años donde la energía que recibirá cuando se monte en su coche no solo será la de su equipo y la de su coche, sino la energía de los SAFETYS, porque siempre estuvimos aquí y SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ.
2 años para... VOLVER A HACER HISTORIA Y QUE SE TE RECUERDE COMO LO QUE ERES, EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.
Siempre contigo Fernando.
#OrgulloSafety
(A veces pienso o espero... que nos lee).
dos años para que cambien de opinion y sigue otros 3 màs ,,,