13-10-2015, 12:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2015, 12:37 por FrankJJ.)
Los que vemos esto sin resentimientos y fanatismos acérrimos, sin duda que un duelo Hamilton-Vettel sería algo muy positivo. Ojalá Alonso pueda en el futuro meterse en la pelea por el mundial con esos dos, y que haya una lucha entre el top 3 de pilotos actuales como consideramos la mayoría que vemos esto, pero lo veo realmente complicado, quizás haya alguna posibilidad para 2017 con el cambio de reglas. Entre Hamilton y Vettel me quedo con el inglés, en general supera en casi todo al alemán, aunque por poco. A una vuelta el británico me parece claramente el más rápido, y el mejor que he visto desde Ayrton Senna (Hakkinen y Montoya también eran enormes en ese ambito). En mojado y en carrera también coloco ligeramente al británico por encima. Vettel puede ser superior en consistencia, y también por lo que he podido leer en distintos medios da la sensación que el alemán es más capaz a la hora de trabajar con el equipo, reglajes, etc. Me gustaría verles en el mismo equipo, pero una batalla por el título en 2016 con mecánicas más o menos cercanas (ojalá Ferrari sea capaz de conseguir ese salto) sería fantástica. Veremos. Saludos.