13-10-2015, 12:58
(13-10-2015, 10:45)DE-ZETA-TE escribió: Yo creo que esto tiene también sitio aquí:
(13-10-2015, 10:35)enrike hu fr escribió:(13-10-2015, 10:06)DE-ZETA-TE escribió: El 14.012 aquí, en bar, para alegrarme muy mucho de leer y ver a mi amigo QUEMASDA...
Pasadme el mai y a por las 500...
P.D.: detalles de buena salud:
1) qué, a pesar de la que está cayendo con la F1 y con la situación actual de Fernando, y de la ausencia de much@s por distintas circunstancias (santana coño ya te vale), aquí no decae el espíritu.
2) que en esas mismas circunstancias, y siendo esta Temporada la peor que recuerdan los alonsistas, haya en los últimos 5 tostones by Bernie's Circus: 109 páginas y 1.086 respuestas en el GP de Bélgica, 78 páginas y 774 respuestas en el GP de Italia, 103 páginas y 1.020 respuestas en el GP de Singapur, 94 páginas y 930 respuestas en el GP de Japón y, de momento, 74 páginas y 737 en el GP de Sochi. Por no mencionar las 1.003 páginas del Hilo de Temporada y sus 10.029 respuestas. No es como en los mejores tiempos, eso está claro, pero desde luego no son las características de un Foro que iba a implosionar, y destruírse, bajo el peso de demasiados egos de ciertos grupitos. Y todo ello, y desde hace un tiempo, tras ciertos significativos hechos, en un 99,99% de los casos en el más estricto respeto y en la más absoluta tranquilidad. Luego sí que había formas diferentes de llevarlo, al fin y al cabo...
3) el síntoma más cojonudo de todos es que este hilo y este bar casi tengan 500 páginas de humor y buen rollo. Y que nadie haya escrito nada mas en el de RESPETO, desde Mayo...
FELICIDADES SAFETYS
buenos dias ,creo que los numeros no son importantes pero hay estàn ,,,,me quedo màs bien con la calidad y el buen entendimiento ,,màs bien porque de una cierta manera estos casi 500 paginas de tonterias han servido para relativizar y no entrar en guerras fraticidasson una via de escape a la locura que provoca esta formula 1 de nuestro dias ,,
14012 y los que quedan ,,enhorabuena ,,
el año que viene con la nueva UP esto se va a poner a reventar ,,ya estan prevista hacer mejoras y ampliciones de espacios ,,,jajjajaaj
Carre, Payo, Amanoth, Nacho, FastFAD etc. (y con el permiso del resto); seguid con estos debates, siempre. Cada uno desde un ángulo diferente todos sois Antorchas en la Oscuridad.
Lo de antorchas no lo dirás por ir quemados, no?

Gracias Capi! En ello estamos, debatiendo lo que se puede en esta F1 (o lo que sea) que nos toca vivir, a la espera de un mañana mejor para nuestro FER.