13-10-2015, 14:20
(13-10-2015, 14:04)GolfmkI escribió:(13-10-2015, 12:33)FrankJJ escribió: Los que vemos esto sin resentimientos y fanatismos acérrimos, sin duda que un duelo Hamilton-Vettel sería algo muy positivo. Ojalá Alonso pueda en el futuro meterse en la pelea por el mundial con esos dos, y que haya una lucha entre el top 3 de pilotos actuales como consideramos la mayoría que vemos esto, pero lo veo realmente complicado, quizás haya alguna posibilidad para 2017 con el cambio de reglas. Entre Hamilton y Vettel me quedo con el inglés, en general supera en casi todo al alemán, aunque por poco. A una vuelta el británico me parece claramente el más rápido, y el mejor que he visto desde Ayrton Senna (Hakkinen y Montoya también eran enormes en ese ambito). En mojado y en carrera también coloco ligeramente al británico por encima. Vettel puede ser superior en consistencia, y también por lo que he podido leer en distintos medios da la sensación que el alemán es más capaz a la hora de trabajar con el equipo, reglajes, etc. Me gustaría verles en el mismo equipo, pero una batalla por el título en 2016 con mecánicas más o menos cercanas (ojalá Ferrari sea capaz de conseguir ese salto) sería fantástica. Veremos. Saludos.Los que veis esto sin fanatismos ni resentidos como dices tu no tenéis que participar en foro de fanáticos....(Lee arriba Fansite)
Lo has entendido mejor así chaval?
Si lo haces, es intencionadamente actitud flammer.
Animo a todos a reportar, ya vale de pasar de el por mucha educación que tenga.
Todos contra el fuego.
Dice el refrán que el que juega con fuego acaba quemándose.
Y hay otro que dice que el que con niños se acuesta, mojado se levanta.
Con eso esta todo dicho , de momento.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤