14-10-2015, 13:22
(14-10-2015, 13:10)enrike hu fr escribió: si hubieran hecho funcionar el mug-k con sus 160 cv disponibles [ antiguo Ers] ,,desde el principio ,,estariamos arriba ,,
no sé pero creo que os estais liando ,,
esa flexibilizacion del reglamento que permitia tocar el motor durante la temporada ,,permitio a Honda de disfrutar de 9 tokens ,,,jajaja 9 y solo esos 9 tokens ,,,han permitido a honda avanzar desde australia y acortar los 5 segundos de diferencia a 2.8 o algo asi ,,,,todos salieron ganando ,algunos màs y otros menos ,,pero la unica que ha mantenido su motor sin tocar es renault y vemos donde està ,,si permiten tocar de nuevo el motor durante 2016 esto va a volver a ser un cachondeo de versiones A,B C D ,,,,,,,,como lo ha sido este año ,,es por eso que los de Honda Mclaren si tuvieran guevos de garantizar que el motor 2016 funcionarà ,,deberian negarse a cualquier cambio ,,la unaminidad es obligatoria para cambiar algo ,lo de mañana es uno de los puntos màs importantes de la temporada y darà mucha literatura ,, de cual entretenernos ,,,
Pero lo que es seguro es que Renault debe homologar ANTES de acabar el año.
La FIA, eso sí, ha abierto la mano, y va a permitir que los coches homologuen sus últimos motores de este año sin necesidad de usarlos en pista. Basta con que lo prueben en un banco motor y que la FIA lo chequee para ser homologado.
Así que Renault tendrá que usar sí o sí los 12 tokens (eran 12?) que le quedan, ya sea en pista (que no creo visto el divorcio con RB) ya sea en un banco de pruebas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤