14-10-2015, 15:32
Capi que es a lo que voy, ni a día de hoy ni de mañana tampoco, ni Force India ni Williams cuentan con los recursos necesarios para plantarle cara a Mercedes a igualdad de motor, que salvo mapas especificos creo que cuentan con lo mismo, porque no tienen presupuesto suficiente, ni capacidad para mejorar en chasis/aero que es lo que les puede hacer marcar la diferencia ni más ni menos. Eso por no hablar de Sauber que tiene aun menos prespuesto. TR nunca fue un problema para Ferrari, ni siquiera con los V8 que eran mucho más simples para hacer funcionar al máximo, además para ser un problema tendrían que tener un buen motor y a día de hoy están bastante lejos de Mercedes, por eso TR se conforma con un motor cualquiera, son el equipo de media parrilla, el hermano pequeño, no tienen que destacar sólo servir de cantera de pilotos.
RB es otro cantar, no quieren darles un motor, ni A ni B ni C, porque saben que tienen recursos para superarles, para plantearles serios problemas, si dejan a Renault es porque ven que no son capaces de hacer funcionar el motor, sino es que están haciendo una pantomima para ver si fuerzan la situación para que dejen libre desarrollo para todos, porque son las dos únicas opciones que tienen de volver a poder luchar por ganar carreras o mundiales, o bien un motor que ya funcione o bien que les dejen a su proveedor de siempre, Renault en este caso, que puedan desarrollar libremente hasta que consigan un motor que funcione.
Mientras Mercedes quiera, porque con que ellos se nieguen no va a haber unanimidad, no va a cambiar nada, Ferrari es una segundona que se conforma con el puesto de segundona desde hace años, se conforman con recoger las migajas que se le caen a los alemanes, son felices siendo segundones sin rival, asi que no pintan nada porque son unos conformistas que no quieren que nada cambie para seguir en su comoda posición de segundones a tiempo completo.
En el reglamento del año que viene dice que los motores tienen que homologarse antes del 28 de Febrero, una sóla vez, lo que hace que todos van a tener el mismo motor, pero se da la paradoja de que se tiene que hacer antes de los primeros test oficiales que son del 1 al 4 de Marzo, lo que quiere decir que como la hayas cagado y tu motor no funcione en la pista, te has cargado toda la temporada de principio a fin, te llames como te llames. Sólo pensar en una temporada en la que Renault siga su tonica de no mejorar apenas, Ferrari involucione o como mucho se quede donde está, porque mejorar mejorar no ha mejorado nada durante esta con tokens y desarrollo, Honda que no haga funcionar el motor o que lo que consiga no este a la altura de Mercedes, tendríamos una temporada todavia más aburrida que la 2014 o está actual ¿soportaria otra temporada asi el público?
Pues asi van las cosas, sea Bernie, sea la FIA o sean los equipos, se están cargando una categoria que llevaba muchos años siendo la reina del autmovilismo paradojicamente por un "inmovilismo" recalcitrante.
Manda huevos que diría aquel!!!
RB es otro cantar, no quieren darles un motor, ni A ni B ni C, porque saben que tienen recursos para superarles, para plantearles serios problemas, si dejan a Renault es porque ven que no son capaces de hacer funcionar el motor, sino es que están haciendo una pantomima para ver si fuerzan la situación para que dejen libre desarrollo para todos, porque son las dos únicas opciones que tienen de volver a poder luchar por ganar carreras o mundiales, o bien un motor que ya funcione o bien que les dejen a su proveedor de siempre, Renault en este caso, que puedan desarrollar libremente hasta que consigan un motor que funcione.
Mientras Mercedes quiera, porque con que ellos se nieguen no va a haber unanimidad, no va a cambiar nada, Ferrari es una segundona que se conforma con el puesto de segundona desde hace años, se conforman con recoger las migajas que se le caen a los alemanes, son felices siendo segundones sin rival, asi que no pintan nada porque son unos conformistas que no quieren que nada cambie para seguir en su comoda posición de segundones a tiempo completo.
En el reglamento del año que viene dice que los motores tienen que homologarse antes del 28 de Febrero, una sóla vez, lo que hace que todos van a tener el mismo motor, pero se da la paradoja de que se tiene que hacer antes de los primeros test oficiales que son del 1 al 4 de Marzo, lo que quiere decir que como la hayas cagado y tu motor no funcione en la pista, te has cargado toda la temporada de principio a fin, te llames como te llames. Sólo pensar en una temporada en la que Renault siga su tonica de no mejorar apenas, Ferrari involucione o como mucho se quede donde está, porque mejorar mejorar no ha mejorado nada durante esta con tokens y desarrollo, Honda que no haga funcionar el motor o que lo que consiga no este a la altura de Mercedes, tendríamos una temporada todavia más aburrida que la 2014 o está actual ¿soportaria otra temporada asi el público?
Pues asi van las cosas, sea Bernie, sea la FIA o sean los equipos, se están cargando una categoria que llevaba muchos años siendo la reina del autmovilismo paradojicamente por un "inmovilismo" recalcitrante.
Manda huevos que diría aquel!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.