14-10-2015, 18:23
(14-10-2015, 16:19)amanoth escribió:(14-10-2015, 16:02)Vicotrew escribió: Y a todo ésto que comentáis sobre RB... Es decir... al "vacío" que le están haciendo.
Es curioso que el mediocre se ha cambiado justo a tiempo y al equipo que parece que va a recuperar el camino perdido.
Es todo taaaaaaaaaaaaaan curioso y tan casual, ¿verdad?
Recordemos sus propias declaraciones:
"Fue una voz interior que cada vez se hizo más fuerte." (La del enano? La de Arrivabene?).
"Una decisión así no se toma de un día para otro." (Claro que no, ya le estarían avisando de los cambios que se venían en Ferrari).
"Es una decisión que fue creciendo con el tiempo. No es la primera vez en los últimos años que tengo la oportunidad de hacer algo nuevo. Pero ahora sentía que era el momento correcto." (Toda la razón... en el momento correcto, sin duda alguna).
Vale que ésto es mera conspiración e imaginación, pero como la imaginación y mi cabeza es mía pues puedo pensar lo que me salga de las... neuronas, ¿no?
Claro que puedes pero todo esto viene desencadenado porque Fernando Alonso le dijo NO a Ferrari, si su mediocridad se fue de RB es por la mediocridad de temporada que protagonizó en 2014 quedando en ridículo como tetracampeón al lado de su compañero de equipo que le superó ampliamente, que de poco le sirvió porque cualquier otro piloto que gana de la manera que gano Ricciardo a todo un tetracampeón del mundo lo hubieran elevado de categoria, pero cuando cuentas con el apoyo de la prensa y la volatilidad de los aficionados, pues no pasa nada, lo vendes como que se fue porque era mejor opción Ferrari, aunque fuera la "unica" opción ya que los italianos querian un campeon del mundo que era el único que estaba libre, no como un desagradecido que a las primeras que las cosas van mal abandona el barco, cual rata cobarde, que le llevó a ganar cuatro mundiales seguidos que no se merecia ni por asomo, asi es como le das la vuelta a la historia pasando de un piloto mediocre que se va a un equipo mediocre para intentar convencer de que un tetracampeon va a hacer resurgir una escuderia segundona que no pasa de seguir siendo segundona.
Todo pasa por como se cuenten las cosas, la memoria es muy frágil, los medios repiten algo machaconamente y el aficionado medio se cree lo que le cuenta, mira sino a nuestro Frank como se cree a pies juntillas todo lo que le dicen.
Y a todo esto, nadie comenta, ni por supuesto comentara, la sucia jugarreta echando de la pista a su compañero de equipo para intentar adelantarle, que encima le tiene que devolver la posición por no volver a la pista por donde debia, aun a sabiendas de que tarde o temprano le iba a ceder la posición por la posición que ocupan en el mundial. Pero no oirás a ningun periodista preguntarle si considera que ese segundo puesto del podio es inmerecido por la maniobra que protragonizó, ni preguntarle que si Williams no la caga con la estrategia si habria podido adelantar a Bottas en pista, para nada, te venden una gran carrera del aleman que no hizo nada para merecer el podio. Ni por supuesto le preguntaran por la sanción que le impusieron a Carlos Sainz y a él no por hacer exactamente lo mismo, porque aunque esos 5 segundos no hubieran cambiado nada, no tendriamos la sensación de doble rasero, pero eso nadie lo recuerda tampoco.
No son conspiraciones sólo medios de comunicación que intentan crear campeones como si fueran "boy bands" pero con el inconveniente de que no hay fans descerebradas que se lo traguen ni aunque se tiñan de rubio
Juas.
Amanoth, estás entrando en el lado oscuro. Creo que estás empezando a percibir el poder de la Fuerza-Que-Mueve-Los-Hilos.
La prensa no es más que uno de esos hilos.
La FIA (y la madre que la parió) es otro hilo.
Y hay tantos más...
El caso es que todos esos hilos van desde una marioneta muy grande (o sea, un circo, una F1) hacia unas manos oscuras que la manejan, y si la marioneta es muy grande hacen falta a su vez varias personas para manejarla. Y esas personas deben estar centradas en un objetivo común, que es no hacer el ridículo con su juguete, lo cual no es fácil.
Aunque el hecho en sí es muy simple.
Estamos todos en el mismo lado.
Yo seguiré esperando que las manzanas añejas y las podridas se caigan por sí solas del árbol, que lo harán, inevitablemente. Es ley de vida.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.