14-10-2015, 23:07
Muy interesante todo.
Mercedes y Ferrari van a estar ahí el año que viene a nivel de motores, ya "casi" lo han conseguido.....
El año que viene Renault va a estar ahí muy arriba, no me cabe ninguna duda...
A Honda la estoy esperando.
No hay mas oportunidades.
Tienen potencial para ser los mejores....y están a 2/3 segundos.....
Si Honda el año que viene pierde a nivel motor todavía 4/5 décimas respecto al mejor...el resto lo pone Mclaren y "el compañero de Button"....
Pero 4 décimas .....
No 4 segundos.
En realidad hasta Australia 2016 no lo sabremos....
Me parece imposible que Honda no consiga ponerse a la altura.....
Honda se dejo robar los tokens.....y ahora que dispondrá de nuevo de ellos.... van y a lo mejor los quitan!!!
En 2016 espero una demostración de que no son tontos......es que además lo vamos a ver rápido....
No quiero tonterías...ni excusas quiero un coche de verdad....
No se dan cuenta de el ridículo que están haciendo....
Mercedes y Ferrari van a estar ahí el año que viene a nivel de motores, ya "casi" lo han conseguido.....
El año que viene Renault va a estar ahí muy arriba, no me cabe ninguna duda...
A Honda la estoy esperando.
No hay mas oportunidades.
Tienen potencial para ser los mejores....y están a 2/3 segundos.....
Si Honda el año que viene pierde a nivel motor todavía 4/5 décimas respecto al mejor...el resto lo pone Mclaren y "el compañero de Button"....
Pero 4 décimas .....
No 4 segundos.
En realidad hasta Australia 2016 no lo sabremos....
Me parece imposible que Honda no consiga ponerse a la altura.....
Honda se dejo robar los tokens.....y ahora que dispondrá de nuevo de ellos.... van y a lo mejor los quitan!!!
En 2016 espero una demostración de que no son tontos......es que además lo vamos a ver rápido....
No quiero tonterías...ni excusas quiero un coche de verdad....
No se dan cuenta de el ridículo que están haciendo....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.