14-10-2015, 23:22
(14-10-2015, 23:00)motita1974 escribió:Un nuevo artículo, 5.8.2, del Reglamento Técnico de la F1 indica: "Los sistemas de escape del motor deben tener una única salida del escape de la turbina y una o dos salidas de la válvula de descarga, las cuales deben apuntar hacia atrás y a través de donde deberán pasar todos los gases de los escapes.(14-10-2015, 21:20)enrike hu fr escribió:(14-10-2015, 21:19)enrike hu fr escribió:(14-10-2015, 21:18)enrike hu fr escribió:(14-10-2015, 20:20)motita1974 escribió:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/121332
By Craig Scarborough
Como serán los escapes según Scarb
de una manera o otra hay una brecha y diferentes opciones ,,a saber quien obtendrà ventaj si es posible ,,???
Enrique te pongo aqui la fuente con todo mi respeto por si hay problemas https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...o-de-2016/
La FIA ha incluido regulaciones para especificar dónde pueden estar las salidas de los escapes, en un intento por prevenir el regreso de los difusores soplados.
Sin embargo, existe una aumentada probabilidad de que todos los equipos ahora buscarán maneras de intentar trabajar con el flujo de aire de los escapes a través de artefactos aerodinámicos en la parte trasera del auto.
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...s-escapes/