15-10-2015, 03:21
(14-10-2015, 16:45)FastFAD escribió:Eso es lo que queremos todos los que aquí escribimos, espero equivocarme de cabo a rabo. Una cosa es lo que indican las tendencias del sistema y otra las esperanza tenue pero que se conserva.(14-10-2015, 16:24)diablof1 escribió:(14-10-2015, 15:52)FastFAD escribió:Ojalá así fuese aunque parece tristemente cantado que no, desde pretemporada.(14-10-2015, 14:31)payoloco escribió:(14-10-2015, 14:15)amanoth escribió: ¿Porque esperar a Singapur?
¿Porque no a mitad de temporada del año pasado cuando vieron que las audiencias se les iban por el desague?
¿Porque no cuando vieron que los circuitos no podian pagar el canon porque se quedaban sin publico?
¿Porque de una forma tan burda?
¿No habiamos quedado a principio de temporada que era con el flujometro con lo que lo controlaban? ¿Que le habian abierto el grifo a Ferrari para que estuviera más cerca? ¿Porque no se acercó ni se acerca?
El problema es que el prisma deforma la visión
Para mi la prohibición del FRIC, la revisión del flujómetro, y el cambio en las presiones de los neumáticos han sido maniobras encaminadas a quitarle ventaja a Mercedes.
Pero ya se ha visto el resultado: son invencibles.
Así que si quieres algo de espectáculo algo habrá que hacer.
Pues quizá Bernie y cía van a tener que recurrir a Fernando para animar el cotarro. Bernie pensará: "Si conseguimos que McLaren-Honda mejore lo suficiente para acercarse, aunque sólo sea acercarse, será suficiente para que el asturiano cabezón ponga esto interesante y, de paso, anima a otros motoristas a entrar, y más dinero y esto y lo otro".
Sería de juzgado de guardia que pudiera ser Fernando con McLaren-Honda quien salvara este circo de la autodestrucción....
La fuerza emergente es SF y su adalid Seb.
Cuando MA comentaba que ganar tres carreras en 2015 sería bueno y con 4 se iba a peregrinar por los montes, viniendo de donde venían, a mí se me pasó por la cabeza: o está loco "o no".
Ahora Toto parece el más esperanzado en una lucha de tú a tú con SF en 2016.
McLaren-Honda no pinta nada para nadie y por ende el mejor piloto de la parrilla, ese que el equipo Force India nombró con el Hashtag #Legend, tampoco.
Lo de Seb, muchos se preguntan el por qué hay gente que le silba y le da caña. Quizás tenga algo que ver que a esa gente que silba, no le gustan los pilotos que se lo ponen todo en bandeja y siempre salen beneficiados, quizás.
Yo le tengo gran respeto aunque nunca me haya atrapado por carácter ni por talento, y para mí, a duras penas está entre los 5 mejores de la parrilla.
Ese piloto que acabará con 8 mundiales, ese mismo que fue doblegado por el excompañero de Vergné y actual de Kvyat (ambos no desentonaron con Ricciardo), ese mismo del que me aburre que me lo quieran vender hasta en la sopa.
Pero ya sabéis, en la F1 y en la vida, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Nos vamos a aburrir de luchas Hamilton - Vettel y la historia y los objetivos amantes del negocio de la F1, les contarán a nuestros hijos que fueron dos fuera de serie, los mejores de su tiempo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues, desde el respeto, ojalá te equivoques y, al menos, la lucha sea a 3 bandas con Alonso metido en ello también. Es difícil que McLaren-Honda pueda mejorar lo suficiente para estar cerquita, pero yo no pierdo la esperanza. Si gran parte del problema viene por la parte híbrida y la recuperación de energía, y eso dan con la tecla de como solucionarlo con los tokens para 2016, ahí habrá una ganancia enorme. No sé si 2 segundos como decía Boullier, pero bastante sí. A ver qué tal.
Y bueno, si esos amantes del negocio intentan explicar a nuestros hijos que Hamilton y Vettel han sido de los mejores de la historia, ya estaremos nosotros para abrirles los ojos y decirles que había un asturiano que era capaz de ganarles con coches que corrían menos (que es como se lo digo a mi hijo, je je).
Aunque a veces me creo Smeagol y Gollum a la vez.... pero es que viendo las sanciones de Mónaco y de Sochi (esta sólo la vio Whiting, a nosotros no nos enseñaron la infracción), no va a valer con tener un coche medio segundo por detrás (que ya sería la leche)... aunque quien lo conduzca sea Fernando.
En cuanto al menos a nuestros peques, yo también les contaré quien era el Jefe
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar