15-10-2015, 09:17
(15-10-2015, 00:52)enrike hu fr escribió:(15-10-2015, 00:28)ethernet escribió:(14-10-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISISPues a mi me parece una posibilidad sería.
Análisis: ¿Red Bull podría vengarse de la F1?
Sin una solución a la vista para hallar un proveedor de motores para el próximo año en la F1, Red Bull podría ser forzado a dejar la categoría y formar el Red Bull Grand Prix World Championship. ¿Podrá esto suceder? Jonathan Noble lo analiza.
http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-la-f1/
Un grupo de corredores
Algunas personas han sugerido que esos proyectos podrían incluir un proyecto en competencias de veleros en los Estados Unidos o un proyecto de misión espacial.
Pero la realidad es que Milton Keynes es una organización de carreras, llena de ingenieros y cerebros cuya vida y carreras han estado involucrados en el automovilismo.
Usted no puede simplemente sacar el enchufe de la Fórmula 1 y esperar que se pongan en un proyecto en una industria totalmente diferente.
¿Pero si lo que Mateschitz está pensando no es en cambiar a sus hombres? ¿Qué pasa si hay un plan para mantenerlos en el automovilismo? ¿Qué pasa si en el fondo de su mente está creando un campeonato mundial alterno a la F1?
Porque si los jefes de la F1 no pueden hacer nada para ayudar a salvar las ambiciones de Red Bull en los grandes premios, entonces ¿por qué no puede Red Bull tomar el asunto en sus propias manos y crear una serie de carreras que ofrece exactamente lo que quiere?
El Campeonato del Mundo de Red Bull.
El Jonathan este no se que ha tomado ,,para mi no es una hipotesis seria ,,,,
Mateschitz tiene un circuito, con lo históricos con problemas económicos te haces un campeonato en circuitos europeos por cuatro perras.
A nivel de publicidad, RB lo convierte en un evento superesperado con facilidad.
Metes motores Cosworth basados en su V6 híbrido pero le quitas el límite de flujo, y de combustible. El Mgu-k lo pones a 200 CV, y tienes motores únicos con más de 1000 CV.
Que los expriman lo que quieran, si los rompen no acaban la carrera y punto, nada de sanciones.
Formato de competición:
Clasificación que de los mismos puntos que la carrera, y carrera con parrilla invertida. El mejor de la calificación sale de último.
Chasis único, que permita coger rebufos e ir pegado en curva al de delante. Mayor importancia al agarre mecánico.
Neumáticos Michelín de más anchura atrás y con muy buen agarre, aunque se degraden rápido. Uno que te dure 2/3 de carrera y sea más lento y otro que diré 1/3 pero más rápidos. Eliges lo que quieras y ya está.
En 2017 eso está disponible, y la F1 la ve ruto.......
Y los pilotos de verdad se vería quienes son.
Eso lo dice Montezemolo, y Bernie se ríe en su cara. Lo dice el Dietrich y el enano se hace caquita.
despues està la tele y los horarios ,en fin que posibl,e si es ,pero nos gustaria ver eso ?????? ,,todos los coches iguales ,,en fin una GP2 con mil caballos y con el toro rojo por todos los lados ,,no sé ,,
mana puede que tengamos màs rspuestas sobre el futuro ,,
la presion la iene el que vende carreras con 20 coches y que por el momento tiene 18
¿Un campeonato paralelo? No se porque esto me suena de algo y empieza a parecerse al día de la marmota...
¿Habrá que cambiarse de traje German?



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.