15-10-2015, 22:11
(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió:Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.
Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.
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Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.
De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.
Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.
Un saludo.
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creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor ,,,
pero es verdad que 12 +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017 ,,,,
hay hay cuentas ,,,
,,,