15-10-2015, 23:19
(15-10-2015, 23:06)enrike hu fr escribió:Homologar en un banco de pruebas es de todo menos una ventaja enrike.(15-10-2015, 22:21)payoloco escribió:renault puede homologar tokens desde un banco de puebas ,,,sin que el coche este sometido a una prueba con neumaticos ,,bueno para mi constituye ,,,,casi una ventaja ,despues siempre me puede mi cariño a los tiempos Alonso-Renault ,,serà una tonteria pero ,,esos tiempos ,,el rey del mundo ,,en francia ,,y lo sigue teniendo el respeto y siempre pienso en Prost ,,el proffeseur ,,compañero de Senna y que eso si eran dos pilotos ,,Senna Prost ,,;;igualito que este año ,,,o lo que nos quieren vender el año que viene ,,,,(15-10-2015, 22:11)enrike hu fr escribió:Pero esos 12 tokens los tienen que gastar este año si o si.(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió: ¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.
Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.
De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.
Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.
Un saludo.
Enviado desde mi One Plus One
creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor ,,,
pero es verdad que 12 +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017 ,,,,
hay hay cuentas ,,,
,,,
Así que el año que viene tendrán todos los mismos.
Vamos que asistiremos a motores A, B, C,..., H....
Y la diferencia entre motoristas y clientes a medio-final de temporada será abismal.
ESE es el motivo de que haya acuerdo.
Así Mercedes y Ferrari se garantizan la lucha por el título, con la única incógnita de dónde se pondrá Honda.
Alonso volverà a estar en la parte alta de la tabla ,,su camino constituye su leyenda
Te quedas sin probar tus cambios en el motor, pero se ha permitido así para que los equipos no tengan que penalizar obligatoriamente por usar un nuevo motor.
Y si, yo tb le tengo cariño a Renault.
Tuvimos grandes coches aquellos años!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤