16-10-2015, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2015, 12:12 por Carbono 14.)
(16-10-2015, 09:37)FastFAD escribió: Bueno, en principio, puede parecer poco, pero creo que no está mal. Pasamos de que hay partes que no se pueden tocar, tener sólo 25 tokens y homologar a 28 de febrero y con eso me quedo, a poder tocar cualquier parte del motor, aumentas a 32 tokens y puedes seguir desarrollando durante el año.
Para esto se necesitaba unanimidad y Mercedes no hubiera aceptado esto sin contraprestación. Cuál es? A mis equipos clientes le doy la especificación de motor que me venga en gana. Que sigo teniendo bastante diferencia con Ferrari? Pues a Williams le doy especificaciones antiguas. Que Ferrari se acerca y hay que quitarle puntos? Le doy especificaciones de motor nuevas para que se cuelen por el medio.
Aún así, me quedo con el mensaje de Josemurcia. Si no leí mal, Honda va a poder rediseñar, modificar y rehacer si quiere la turbina, por temas de fiabilidad respecto a los escapes. Es decir, como modifico los escapes, temas de fiabilidad me obligan a modificar la turbina y no gasto tokens. Creo que aquí Honda debería apurar y sacar partido. No cuentan los tokens de modificaciones que haga obligado por otra modificación que sí he hecho y sí he gastado tokens.
Eso sí, y ahí estoy de acuerdo contigo amanoth, como casi no permiten entrenamientos, prácticamente hay que acertar a la primera. Si hubiera más entrenamientos, está claro que tendrías la posibilidad de probar cosas y reaccionar más rápido. Pero mejor esto que lo anterior. Sólo esperemos que Honda acierte y entonces igual sí se puede cambiar la situación.
Buen resumen FastFAD.
De todas formas, he entendido por lo que ha puesto Enrike que esto no es definitivo hasta que se vuelvan a reunir en diciembre, ¿no?