16-10-2015, 13:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2015, 13:11 por Vicotrew.)
(15-10-2015, 22:26)Josemurcia7 escribió: Hay otra cuestión que me acaba de explicar el Abuelo que beneficia (y mucho) a Honda, precisamente por la tarea extra de rediseñar más que el resto. Me voy de cervezas, mañana la explico
Enviado desde mi One Plus One
(15-10-2015, 23:27)Josemurcia7 escribió:(15-10-2015, 23:20)payoloco escribió:Nah, tiene que ver con un apéndice que te da de gratis los cambios ocasionados por modificar una parte (te regala las partes que se ven obligadas a ser modificadas al modificar otra).(15-10-2015, 22:26)Josemurcia7 escribió: Hay otra cuestión que me acaba de explicar el Abuelo que beneficia (y mucho) a Honda, precisamente por la tarea extra de rediseñar más que el resto. Me voy de cervezas, mañana la explicoComo tenga que ver con "hacer cambios por fiabilidad" apaga y vámonos!
Enviado desde mi One Plus One
Pero está por ver si sale adelante. Pensad que todo esto aún debe ser ratificado por equipos y FIA...
Enviado desde mi One Plus One
Bueno pues lo que he encontrado relacionado con el tema que comentaba Jose es ésto:
https://www.fia.com/file/24598/download?token=DLT_oaqr
"If a function named in Table 1 is modified thus consuming its allocated Tokens, direct consequential modifications to parts outside the function description may be modified. Provided that the FIA is satisfied, in its absolute discretion, that there is no favourable performance effect outside the initially modified function, these consequential modifications may be implemented without using further tokens."
Es decir, que si un elemento de la Tabla 1 es modificado utilizando tokens y esa modificación implica la modificación de otras partes directamente relacionadas, esas otras partes podrán modificarse sin tener que utilizar más tokens.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.