17-10-2015, 12:44
(17-10-2015, 12:18)Aliss escribió: Hay que tener FE! chavales...., pero ahora mismo con los 32 tokens para la temporada q viene...con todos los fallos q se han visto en Honda y Mclaren
y vamos... q si bien nosotros los hemos visto..imaginaros ellos...
Yo! tengo ahora algo mas q FE!...estoy seguro que un Monstruo de los motores como es "HONDA".. le va a dar la vuelta a la tortilla la proxima temporada..
de una manera espectacular... todo ello acompañado del buen hacer de Mclaren por supuesto
sabiamos q este 2015, iba a ser imposible!... no nos llevemos a engaño nadie... y quizás la formula agresiva de llegar a ser realmente buenos en 2016
Era apostar x hacer algo fragil y q diese problemas... no con la intención de retirarse en las carreras...si no para saber realmente donde esta el limite, puntos débiles y puntos fuertes del motor Honda V6 + su sistema Hibrido
y quizás solo cambiando un motón de motores y estudiandolos como han hecho se aprenda de verdad a fabricar un gran motor para el 2016
esta es la filosofia Nipona!.... y alli vamos
El 2016 será un gran año! para Mclaren y Alonso...animo! compañeros... se acercan las alegrias y el champan
+1000 ,,,