19-10-2015, 01:44
The only one driver que L. H. respeta como igual es F. A. y de nuestro Fer oirás lo mismo con respecto al moreno, fin. Que sea un hortera con pajarracos en la cabeza fuera de las pistas (bueno a veces ahí también peca) es otra cosa y debería estar penalizado en cualquier debate medianamente serio de las cualidades piloteriles de cada cual (Amanoth, jodete)
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno
Saludos foro!
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno

Saludos foro!