19-10-2015, 08:41
(19-10-2015, 00:40)peterpan escribió:(18-10-2015, 23:08)Madriles escribió:(18-10-2015, 19:53)Nanoadicto escribió: Yo tuve ayer un sueño...bueno mas que un sueño fue una pesadilla...Soñe que red bull se retiraba de la competicion a no llegar a ningun acuerdo con ningun motorista.Newey fichaba por ferrari, vettel ganaba los proximos 6 titulos y salia en portada con valentino rossi enseñando los dos las palmas abiertas 10+10 dedos y titulos mundiales.
En todo caso, al contar un sueño éste no se cumple. Ya te las verás con FrankJJ.
Vettel, probablemente tiene ese mismo sueño, y en su caso no es una pesadilla, es un deseo onírico; ser el mejor piloto de la historia, confundiendo la cantidad con la CALIDAD.
Se equivoca.
Los mejores de la historia, no son los que más títulos tienen, Schumi, por ejemplo, o Vettel.
Los mejores son Fangio, con 5, Jim Clark, con 2 y Fernando, con 2 tambien.
Estos dos alemanes, Michael y Seb, son campeones "dopados en los despachos".
Y eso lo saben los entendidos, y hasta si me apuraís ellos mismos.
Es así.
No hay más.
Está claro. Por otra parte, hablar de un posible enfrentamiento por campeonato de Hamilton vs Vettel presupone cierta superioridad de Ferrari vs Mercedes. En caso de igualdad, creo que Hamilton le ganaría fácilmente.