19-10-2015, 14:12
(19-10-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Ecclestone dice que la F1 ha perdido gran parte del protagonismo de los pilotos, con los ingenieros con demasiada influencia sobre el rendimiento.con el Gp2 de Alonso , de Japon ;-
"Cuando la gente me dice qué pienso, yo creo que lo mejor debe ser siempre el piloto, y cuando pongo un ejemplo, aunque la mayoría de la gente no está de acuerdo conmigo, es Alain Prost," dijo.
"Prost tenía que cuidar de su frenos, caja de cambios, todo, y él hizo un buen trabajo. Así que terminó más carreras y terminó en una mejor posición, mientras que hoy los pilotos no tienen eso.
"Ahora se sientan allí en la parrilla de salida y hay un ingeniero que comienza la carrera. Cuando las luces se apagan deberían irse por su cuenta. No necesitan que alguien les diga qué su [coequipero] está haciendo".
Y agregó: "Se trata de un campeonato de ingenieros. No estoy diciendo que Lewis [Hamilton] no es un súper conductor, pero se le da un montón de ayuda.
"Me gustaría verlo en un coche de GP2 con los pilotos de GP2 ... No estoy diciendo que no va a ganar, pero sería interesante."
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ecclestone pide que F1 ya nos sea un "campeonato de ingenieros"
http://lat.motorsport.com/f1/news/eccles...ngenieros/
+1000 ,,estoy de acuerdo con la momia
))