19-10-2015, 14:20
(19-10-2015, 14:18)amanoth escribió:Bien ahí ese sentimiento alonsista. Saludos.(19-10-2015, 14:09)FrankJJ escribió: A mi Schumacher si me parece un grande la historia de la F1, y como fan suyo que fui me pareció fantástico que Alonso ganara sus dos mundiales con él en pista, siendo el de 2006 en duelo directo. Para mi y para muchos Alonso no sería lo mismo sino hubiera superado a Schumacher esos años. Lo que si que coincido es que quizás 7 títulos fueron demasiados. La muerte de Ayrton Senna privó a la F1 de un duelo mítico durante varios años, quizás hasta el año 2000 porque Senna dijo que se veía compitiendo hasta ese año. Era vox populi que Schumacher sería el futuro heredero de Senna, en mi opinión Senna hubiese tenido en Schumacher a un rival incluso más duro que Prost. Pero después de lo de Imola 94 el brasileño le entregó las llaves del castillo a Schumacher sin haber luchado este lo suficiente por ellas, y es una pena porque hubiese sido fantástico ese duelo. Saludos.
Alonso es quien es por si mismo, por lo que hace en la pista sin falta de compararlo con nadie porque es incomparable.