20-10-2015, 13:16
(20-10-2015, 12:19)payoloco escribió:(20-10-2015, 09:46)Carbono 14 escribió:(20-10-2015, 09:25)amanoth escribió:(19-10-2015, 20:54)enrike hu fr escribió: ferrari ha salvado su temporada volviendo a quedar segunda en el campeonato ,,la llegada de Vettel ha hecho que el equipo sin ganar esté contento con su rendimiento ,,cosa esta que seria imposible si Alonso se hubiera quedado pues este habria gritado alto y claro la incompentencia de este equipo para ganar ,,
#reflexiones nocturnas
Muy buena reflexión, esa es la diferencia entre un CAMPEON y un mediocre, el primero no se conforma con ser segundo el otro se contenta porque está en un equipo segundon pero que le ha fichado por tener unos cuantos mundiales valorando lo que haga dandolo por bueno aunque no sea lo suficiente para ganar, se conforma con las migajas de ser un segundon asi que como le tienen contento no dice nada, todo lo contrario que el año pasado con el equipo que le dió los mundiales que tiene porque ya no tenia un buen coche.
#Diferencias #CampeonesyMediocres
El miedo que me da es que Vettel esté contento porque en Ferrari saben que pronto les tocará a ellos ganar.
Pero como eso no ocurra, seguro que veremos la otra cara de Vettel. Y me refiero a un Vettel cabreado y arremetiendo contra su equipo.
¿Os imagináis a Alonso con un coche lo suficientemente bueno como para ganar el mundial, y Vettel quedando segundo desquiciado por no poder superar a Fernando? Sería una gozada, y es lo que espero y deseo que ocurra.
Todo depende de cómo decida la prensa enfocar el futuro e hipotético cabreo de vettel.
Porque Alonso quiere romper el equipo, pero él puede "querer motivarles". Según como lo vendan, así quedará.
Pero vamos, que ya te digo yo que salvo catástrofe Vettel está luchando el mundial el año que viene.
Muy atentos a Austian, que Ferrari trae aquí varias mejoras, incluida un evo en el motor (creo) que movía a la parte delantera el depósito del aceite y el mgu-k.
Sí, eso también es verdad. La prensa lo manipulará todo a su conveniencia.
Y lo de que Ferrari estará luchando por el mundial a partir del año que viene lo tengo muy clarito.