20-10-2015, 14:42
(20-10-2015, 14:29)FastFAD escribió:(20-10-2015, 12:55)amanoth escribió:(20-10-2015, 12:19)payoloco escribió: Todo depende de cómo decida la prensa enfocar el futuro e hipotético cabreo de vettel.
Porque Alonso quiere romper el equipo, pero él puede "querer motivarles". Según como lo vendan, así quedará.
Pero vamos, que ya te digo yo que salvo catástrofe Vettel está luchando el mundial el año que viene.
Muy atentos a Austian, que Ferrari trae aquí varias mejoras, incluida un evo en el motor (creo) que movía a la parte delantera el depósito del aceite y el mgu-k.
La prensa italiana es la prensa italiana, no se casa con ningún piloto, los tiffossi, hasta Alonso, tampoco, asi que veremos por donde le sale la pataleta a su mediocridad cuando le llegue, que le llegará...
El año que viene seguirá donde está o peor, porque a poco que mejore Renault su motor RB se pone de segundo equipo sin problemas, eso si Williams no consigue alguna mejora en su chasis/aero lo que les relegaria de nuevo al 4 equipo de parrilla, que es mucho más probable a que se acerquen a Mercedes.
Tambien habia que estar atentos a Rusia porque los neumáticos eran los mismos que Singapur, el trazado hay quien decia que se podia parecer, que podia volver a haber una perdida grande de rendimiento y al final no pasó nada, bueno si, que el Luisma se dio un paseo dominical ganando con una mano fuera del cockpit a pesar de que no consiguió hacer la pole pero su compañero se quedó fuera por averia.
Va a ser otra carrera muy aburrida salvo que Rosberg no tenga problemas por una vez en el coche y pueda pelear algo con su compañero, hasta que le saque de la pista como el año pasado.
Amanoth, en base a lo marcado en negrita, y para no volver al debate eterno, si Ferrari el año que viene está al nivel de Mercedes para discutirle el mundial de tú a tú, o lo más parecido a eso, qué es lo que podría haber pasado? Es decir, yo también soy de los que piensa que, si las cosas transcurrieran con normalidad, Vettel estaría más lejos de Mercedes que este año, no sólo en tiempos, sino posiblemente en puestos por la posible mejora de Red Bull (en Williams no confío tanto). Pero creo que las cosas no van a "transcurrir con normalidad" y me da que el año que viene Vettel va a luchar por el mundial de verdad. Entonces, según tú Amanoth, cuáles podrían ser los motivos que harían que eso se diera, que Ferrari prácticamente iguale a Mercedes?
Eso sólo pasaria porque Ferrari hiciera un motor a la altura de Mercedes, sino lo han hecho hasta ahora, de hecho les costó una temporada completa en hacer funcionar el motor al 100%, Renault no lo ha conseguido en dos temporada ¿que te hace pensar que van a conseguir mejorar lo suficiente para ponerse a la altura? Es más, este año han tenido toda la temporada para poder mejorar el motor con los tokens disponibles, que no recuerdo cuantos tenian pero eran unos cuantos, no han conseguido acercarse más de lo que estaban a principio de temporada, asi que no van a mejorar en 3 meses lo que no han hecho en todas las carreras que llevamos.
Por otra parte, Ferrari, por más que os empeñeis, no tiene piloto número 1 hasta que uno de los dos pilotos no esta claramente por delante del otro, eso les costó el mundial 2008 por ejemplo, asi que es posible que Kimi sea el que este por delante, porque a su mediocridad la ficharon a última hora porque era el unica campeón del mundo disponible, no porque fuera su primera elección que no lo era.
Los milagros no existen en la F1, RB tardó años en tener el "soplado" a punto, Mercedes ha necesitado de un reglamento hecho a medida de su motor, Ferrari no lleva el suficiente tiempo como para obrar el milagro, eso sin contar con que no todo es motor y el chasis habría que ver si a igualdad de motor está a la altura del Mercedes.
Demasiadas cosas y ningún interés claro en que "tengan que estar arriba".
Lo siento pero ni me planto ese escenario.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.