21-10-2015, 13:02
(21-10-2015, 12:40)DE-ZETA-TE escribió: Eso sí, como esté el McLaren a tiro de 5 décimas a 1 sg. de Mercedes, con Fernando encabronado y Ferrari vacilando (a pesar de las vitaminas) me voy a echar el año que viene unas risas que te cagas...![]()
![]()
Dicho en Agosto...
Según Alonso, él no quería rendirse, pero en 2014 se dio cuenta de que Mercedes era inalcanzable para Ferrari y lo seguiría siendo algunos años más. "No quería rendirme, quería seguir creyendo que era posible y mantener vivo el sueño. Hasta que el año pasado me di cuenta de que, con el dominio de Mercedes, Ferrari no podía ganar a corto plazo y la mejor idea era empezar un proyecto nuevo. McLaren era un proyecto arriesgado porque era completamente nuevo, pero somos un equipo: ganamos y perdemos juntos", explicó el asturiano.
Alonso dio a entender que su etapa en Ferrari no fue fácil y que el derrotismo se había apoderado del equipo. "Con Ferrari, a veces ganas o pierdes dependiendo del estado de ánimo del equipo en general, del grupo en general", dijo. "Es un gran equipo, con cosas buenas y cosas malas, y como ya he dicho antes es una buena experiencia estar al menos una vez en la vida en Ferrari".
"Pero lo más importante es ganar y sentirse competitivo, y ahora el rival a batir es Mercedes, son los tipos a los que tenemos que vencer", añadió Alonso."
FUENTE MARCA - Alonso: "Uno o dos años menos en Ferrari habría sido lo mejor"
A poco que pueda, que haya un monoplaza parecido siquiera al F2012 de después de Barcelona, que era el 3er. / 4o. coche pero en el mismo segundo, los vá a LAMINAR. Y a la CALAMIDAD la va a poner en ridículo mucho más que Ricciardo en 2014. Qué ganas tíos. QUÉ GANACAS...![]()
+Varios millones.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.