21-10-2015, 14:06
"En este caso, necesitamos una plataforma con equipos competitivos. Honda y Renault quieren luchar con nosotros rueda a rueda. Así que no podemos ser duros y siempre aprovecharnos de las reglas. Algunas veces tienes que dejar a otros espacio para respirar. Honda entró un año tarde. Renault decidió ser un equipo de nuevo. Con respecto a eso, relajar las reglas es apropiado, así nos ahorramos la discusión sobre la congelación del desarrollo de motores y el hecho de que los demás no nos pueden alcanzar. Hay igualdad de condiciones y creo que eso es importante", comenta Wolff para la publicación alemana Spox.
Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Wolff cree que la relajación de las normas permite "respirar" a Honda y Renault
Asegura que no siempre Mercedes puede aprovecharse de las reglas
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, afirma que tras la reunión que mantuvieron los fabricantes en Ginebra se puede sacar como conclusión que los de Brackley no son siempre los malos y pueden ceder. Así, han acordado el libre desarrollo de motores durante la temporada y la subida a 32 tokens, que podrán utilizar los motoristas para actualizar sus unidades de potencia. Estas reglas, según el austriaco, permitirán a Honda y a Renault respirar, algo que ambos venían pidiendo desde hace ya tiempo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-renault
Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Wolff cree que la relajación de las normas permite "respirar" a Honda y Renault
Asegura que no siempre Mercedes puede aprovecharse de las reglas
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, afirma que tras la reunión que mantuvieron los fabricantes en Ginebra se puede sacar como conclusión que los de Brackley no son siempre los malos y pueden ceder. Así, han acordado el libre desarrollo de motores durante la temporada y la subida a 32 tokens, que podrán utilizar los motoristas para actualizar sus unidades de potencia. Estas reglas, según el austriaco, permitirán a Honda y a Renault respirar, algo que ambos venían pidiendo desde hace ya tiempo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-renault