21-10-2015, 15:05
(21-10-2015, 14:00)DE-ZETA-TE escribió: Probablemente pasaría eso Carre. Casi lo doy por seguro.
Y quizás eso le animara a dos cosas qué, visto el panorama, cada vez me apetecen más:
1) dejar la F1 e irse a un Campeonato que merezca ese nombre. Así qué, como somos su Fan Site antes de ser una web de F1, pues aquí seguiríamos. Pasándonoslo mejor aún que ahora, disfrutándole con bastantes menos bilis que tragar, y creo que por unos cuantos años más... eso sí, ya podemos empezar a empollarnos bien empolladas las normas y visicitudes del Campeonato de Resistencia. La estúpida putadita del año que viene, de poner el nuevo GP de Azerbaiyán el mismo día que las 24h de Le Mans, para mí es muy significativa...
2) tirar definitivamente de la manta, contar gran parte de lo que sabe y marcharse dándoles una sonora bofetada... sólo con que cuente lo sucedido en los 2 últimos años de Ferrari, incluyendo los motivos de su marcha y del fichaje de Calamidad, hay para varios ridículos bochornantes...
Así que... ¿quién sabe, viejo amigo? A lo mejor al final sale todo mejor de lo que pensamos... puede que incluso Bernie la palme de una subida de tensión, cuando Fernando ponga la guinda a la famosa frase de 2006...
Ya dijo el JEFE que escribiría un libro cuando se retirara de la F1

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.