22-10-2015, 11:22
(22-10-2015, 10:00)Carreño escribió:(21-10-2015, 15:17)FastFAD escribió:(21-10-2015, 14:06)Carreño escribió:(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió:(21-10-2015, 13:37)Carreño escribió: No le van a dejar. Siento ser así de escueto.
SÍ llega el momento (tengo serías dudas) de que McLaren esté en disposición de ganar, empezará otra operación (laquesea) para truncar el aplastamiento que FER les daría a esos aprendices... No me cabe la menor duda, con Bernie, y Todt al aparato...
Siento ser tan claro, pero no me cabe la menor duda (2007, 2010, 2012, 2013...)
FUERZA Y HONOR
No le han dejado nunca Carreño.
2005 tenía el nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar.
2006 era para Schuma y su retirada gloriosa.
La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche, el nano les puede joder los planes de nuevo.
Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos, pero no lo controlan todo.
Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.
LLevamos coincidiendo desde entonces AMIGO.
Y ya sabes mis pensamientos, creo que esas 2 veces les sorprendió, por como resistió la presión y por el talento tan ABISMALMENTE mayor que el del RESTO para competir en F1.
Y desde 2006 MEDIDAS REDUNDANTES , como bien sabes tú.
Por eso deduzco, que ahora absolutamente no le van a dejar, esa pequeña diferencia tenemos, yo digo que es absoluto con el FERNANDO maduro, este ya no les puede sorprender como en 2005 y 2006.
Y me alegro que tú digas que 2005 estaba escrito para Kimi, porque así me parece que era.
Ah! y entonces tenía a su lado un AMIGO diga lo que diga la gente aquí. Con sus peculiaridades Flavio sigue en el entorno de Fernando y dio la cara por él en su momento.
Un abrazo
FUERZA Y HONOR
En 2005 y 2006 Fernando lo consiguió porque su coche estaba cerca del McLaren en 2005 y del Ferrari en 2006. Bastante cerca. Y eso le permitió vencer las "otras adversidades". Desde entonces, no ha vuelto a tener un coche a la par o tan cerca de los mejores (sin contar 2007, que las "adversidades" vinieron internas en el equipo). Mirad 2010 ó 2012, estaba mucho más lejos que en 2005 y 2006 y faltó el canto de un duro. Con lo que yo creo que si el McLaren Honda tuviera un nivel parejo a Mercedes, Fernando puede saltarse otra vez los "controles" y conseguir el tercero. Y creo que con estar a 2-3 décimas de Mercedes, le llega.
En la última carrera del 2010 lo tenía más fácil para ser campeón que en la penúltima de 2006, pero que mucho más fácil, pero entraron a TRABAJAR los ESTRATEGAS DE Ferrari y le cepillaron el mundial (primero con un reglaje del coche que le hacia imposible adelantar a nadie (lo nunca visto) y luego apareció la genial decisión de entrar a morir con Webber...
Porque en 2006 sin la petada del Schumacher en Japón, que no había ocurrido en toda la temporada, (r-26 si había petado) no tenía nada que hacer.
Y en 2005 el McLaren de Kimi , en las manos de FER y el R-25 de FER en las manos de Kimi te aseguro que FER en Julio CAMPEON...
Vamos sin dudas.
Lo único que le faltó a FER en Ferrari es que estuvieran con él a muerte defendiéndole como hacían con el TRAMPAS, con Massilla , etc. Si a FER lo defienden y no lo traicionan el 2010, 2012 y 2013 hubieran sido suyos.
Renault vivía para él en general, Flavio, Denis Chevrier, tan solo Pat THe GASOFA la cagaba de vez en cuando, Rod Nelson era su amigo, ... Era la repera. Con eso en Ferrari hubiera ganado 3 mundiales con la ***** mecánica que tuvo.
Así lo pienso.
FUERZA Y HONOR
No hace mucho le entrevistaron a Alonso en algún medio Británico, y le decían..."¿te das cuenta que con solo 8 puntitos más, tendrías 5 mundiales?" Y añadían, que ese era el verdadero nivel en el que habría que valorar a Fernando.
Por tanto, volvemos a lo de siempre. En cuanto a títulos tendremos encima de la cabeza la bota nazi del Bernie, pero como pasó con Senna y Villeneuve, en la historia no tendrán nada que envidiar a Prost y Fangio.
Nos quedamos con eso.