22-10-2015, 15:14
(22-10-2015, 13:31)Carreño escribió:(22-10-2015, 13:06)DE-ZETA-TE escribió: MAGNÍFICO PAYO... MAGNÍFICO...
... y Mercedes, y Ferrari una vez ya no está Fernando, POR EL MISMO CAMINO... Y ASÍ VAMOS VA PARA DIEZ AÑOS...
... Honda en la parra, McLaren callada, Renault callada... hasta Fernando callado (y eso que las tira de a kilo, que si es claro lo crucifican y desmembran)...
Sólo le han echado un atisbo de cojones Force India y Sauber... pero un atisbo, ojo; un pálido reflejo...
... y los superestupendos equidistantes, los "aficionados de toda la vida", de cuando esto se corría con cuádriga y que apestan a niñato arrimao de última hora, dándonos a nosotros lecciones: de equidad, de imparcialidad, de "aficinonismo de rancio raigambre", de entendimiento, de entendederas, de autoridad moral y experiencia en ésto, y tratándonos como si fueros nuevos, estúpidos, talibanes o anormales...
... y de los periodistas y los medios es que ni me molesto en hablar...
Creo que estará claro el por qué de la huelga de Monza06 y de la mía. Creo que está claro que no voy a contestarle sus preguntas a mi hija Gaby (que conserve la inocencia un año o dos más)...
Creo que está claro por qué, por mi parte y hasta ver que nos depara el futuro próximo, por mí le van a dar mucho por el culo a esta mentira absurda y apestosa... (me refiero a entrar en el juego viéndolo en directo)...
Y no es ni por Fernando. Ni por la memoria de María y de Jules, muertos en acto de servicio en esta vergonzosa guerra, y encima culpados por matarse. Que también.
Es por mí. Se llaman Integridad y Coherencia.
Pero a ver que me estoy poniendo nervioso, muy nervioso, AHORA QUE HE ABANDONADO (juasjuasjuas) la teoría de que esto está más AMAÑADO que una partida de cartas entre mancos, yo que designé esto como EL SHOW DE BERNIE HILL, ahora que me estaba rehabilitando en el BAR, venís a razonarme lo que durante 10 años defendí????????
MONZA06, prepara un TONEL de 20.000 litros de alcohol para bebérmelo...
Jajajajajajajajaja...
Me vais a volver loco... de verdad...
FUERZA Y HONOR
Al que hay que invitar al bar es al Bernie, a ver si dándole alguna droga dura, acaba viendo a Fernando rubito Dicaprio y ario pura sangre, y le damos la vuelta a todo......
Aunque si no si posible, le inyectamos Krokodil, (patrocinado por los ex-soviets), a ver si se acaba de pudrir de una vez el viejo.