23-10-2015, 22:03
(23-10-2015, 21:07)amanoth escribió:Para Renault y para Honda les viene muy bien lo de los 32 tokens, pero en eso sí coincido, tampoco será la panacea si siguen sin hacer las cosas bien. Renault ya tiene bastante con comprar a un equipo Lotus con deudas, además de conseguir de Bernie la condición de equipo histórico para llevarse unos cuantos millones. Red Bull si que quiere preferencia, o al menos, no quieren especificación de motor antigua. De ahí la que se ha montado estos últimos meses. Saludos.(23-10-2015, 20:42)FrankJJ escribió:(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió:(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió: Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.
Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.
Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti
Renault se va a hacer cargo de Lotus y vuelve como escuderia, llevan ya dos años sin conseguir hacer un motor medio decente, diria que son ellos los que más necesitan que se relaje la normativa, máxime con la tan penosa publicidad que están recibiendo por parte de los que gracias a ellos consiguieron 4 mundiales consecutivos, asi que igual si estás viendo más de lo que hay.
Aparte que RB no pide que le den preferencia, de hecho Renault les tuvo como equipo principal porque la propia marca se fue de la F1, pero ahora que vuelven igual es que tienen miedo de no ser ya los favoritos asi que se ponen a patalear para conseguir otro motor porque los franceses ya no les caen bien.
Eso de "relajar" la normativa es un eufemismo lo mires por donde lo mires, ya ves de que ha servido este año que se pudiera desarrollar el motor durante la temporada