23-10-2015, 22:29
(23-10-2015, 22:03)FrankJJ escribió:(23-10-2015, 21:07)amanoth escribió:Para Renault y para Honda les viene muy bien lo de los 32 tokens, pero en eso sí coincido, tampoco será la panacea si siguen sin hacer las cosas bien. Renault ya tiene bastante con comprar a un equipo Lotus con deudas, además de conseguir de Bernie la condición de equipo histórico para llevarse unos cuantos millones. Red Bull si que quiere preferencia, o al menos, no quieren especificación de motor antigua. De ahí la que se ha montado estos últimos meses. Saludos.(23-10-2015, 20:42)FrankJJ escribió:(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió: Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.
Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti
Renault se va a hacer cargo de Lotus y vuelve como escuderia, llevan ya dos años sin conseguir hacer un motor medio decente, diria que son ellos los que más necesitan que se relaje la normativa, máxime con la tan penosa publicidad que están recibiendo por parte de los que gracias a ellos consiguieron 4 mundiales consecutivos, asi que igual si estás viendo más de lo que hay.
Aparte que RB no pide que le den preferencia, de hecho Renault les tuvo como equipo principal porque la propia marca se fue de la F1, pero ahora que vuelven igual es que tienen miedo de no ser ya los favoritos asi que se ponen a patalear para conseguir otro motor porque los franceses ya no les caen bien.
Eso de "relajar" la normativa es un eufemismo lo mires por donde lo mires, ya ves de que ha servido este año que se pudiera desarrollar el motor durante la temporada
lo que no puede ser es que un equipo que ha ganado 4 años seguidos con un motorista ,,exiga sin aportar ,,nada màs que dinero ,,mira hoy los red-bull han rechazado poder trabajar sobre la nueva UP ,,eso si que es inmoral ,,,,no tienen verguenza ,,para mi si quieren irse ,,la puerta esta abierta ,,pagaran 500 millones a Ecclestone y basta ,,que sigan vendiendo refrescos ,,los ingenieross ,no tendran problema para encontrar trabajo ,,visto su calidad ,,
y ahora que quieren batallar en pista con Honda de motorista ,,que corran con un V-8 sin kers ni nada ,,y con flujometro ,,y 100 kilos de gasofa