Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 17:59)Arco Cigomático escribió: Menos mal que la laguna del reglamento sobre el alerón trasero la ha aprovechado Ferrari. Si llega a ser Mclaren o Red Bull correrían ríos de tinta ante una "segura ilegalidad". No soy capaz de entender semejante maniqueísmo.

A mi me parece fenomenal que Ferrari haya sido el primero en encontrar una laguna en el reglamento que le permite ser mejorar a los demás. Pero igual me lo pareció el alerón flexible, el F-Duct o el doble difusor e incluso el soplado al difusor cuando no se acelera.

Confío en que los comisarios del GP le den el visto bueno y que, si lo acaban considerando ilegal en el futuro, tenga unas cuantas carreras para aprovecharse de que los demás no lo tienen, porque realmente es algo muy sencillo de copiar, y sólo el tiempo entre grandes premios puede permitir que los demás equipos no lo incorporen en breve.

Si ilegalizan el aleron de ferrari le meto fuego al motorhome de la fia por los cuatro costados.

[MODO MODERADO OFF]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por NachoBcn - 20-05-2011, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)