31-10-2015, 17:16
(31-10-2015, 16:58)NachoBcn escribió:(31-10-2015, 16:53)OUTLANDER F1 escribió:(31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/
Una complicación que ha surgido con darles a los equipos la posibilidad de elegir sus neumáticos son los largos tiempos de elaboración que requeriría eso para Pirelli.
Motorsport.com ha sido informado de que el actual marco de tiempo es de 14 semanas para las carreras lejanas y ocho semanas para los eventos en Europa.
En teoría, eso significa que los equipos deberían elegir sus neumáticos para las primeras carreras de 2016 antes de que sus autos nuevos sean probados por primera vez.
Cuando se le consultó si eso sería muy complicado, Isola dijo: "Mientras sea lo mismo para todos, no lo creo.
Miedo me da esta parte .... Elegir neumáticos sin saber el nivel de eficiencia que tienen es una ruleta rusa .
Pero que pasa que caducan?
No se pueden fabricar u a bue a cantidad de todos los juegos en invierno y luego ir reponiendo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no es que caduquen ,,pero casi ,,si ,,es decir tienen un tiempo de secado una vez terminados y si se depasa no sé si tiene consecuencias en el agarre o en degradacion ,,es por pone r un ejemplo a lo bruto como un jamos de 2 años de secado y otro con 4 ,,el jamon en si mismo evoluciona ,,pues los neumàticos tambien ,,pero solo es una idea ,,