03-11-2015, 15:35
Bueno pues espero que Golfmkl disponga de un rato y ganas, porque se avecina dezeta...
En serio, es que el tema se las trae y no he sabido resumir más. Espero que os guste, os sea interesante y, sobre todo, de pié a seguir con el estupendo debate técnico del hilo del GP de México.
Como además habré escrito más de una burrada os animo a destriparlo, corregirlo y comentarlo.
En fin, que todo empezó con este post de FastFAD, que me gustó especialmente...

En serio, es que el tema se las trae y no he sabido resumir más. Espero que os guste, os sea interesante y, sobre todo, de pié a seguir con el estupendo debate técnico del hilo del GP de México.
Como además habré escrito más de una burrada os animo a destriparlo, corregirlo y comentarlo.
En fin, que todo empezó con este post de FastFAD, que me gustó especialmente...
(03-11-2015, 11:33)FastFAD escribió: Como ya os he dicho alguna vez, no tengo nivel ni conocimientos suficientes para entrar al trapo en un debate técnico como los que se tienen aquí. De hecho, yo lo que hago con esos debates es aprender lo que pueda. Sin embargo, mirando la tabla de tokens y los tokens disponibles, veo una cosa. Si el principal problema es el motor eléctrico (todo él, al completo), eso pueden solucionarlo con la mitad de los tokens disponibles. Con 16, ya estaría. Ahora bien, tienen que acertar. Es decir, con la mitad de tokens pueden cambiarlo entero, pero si lo vuelven a hacer mal, no servirá de nada. Es muy importante que funcione prácticamente al 100% y que sea fiable desde Australia. Así tienes los otros 16 tokens para mejorar el motor en otros aspectos. Yo creo que si solucionan el problema del motor eléctrico, lo hacen funcionar a su máximo rendimiento y no peta (ojo, que igual estoy pidiendo mucho), y le añadimos los 16 tokens restantes y lo que doy por hecho que va a evolucionar el coche aerodinámicamente (made in Prodromou), pues sin duda, creo que tendríamos potencial para luchar por el mundial. Pero lo dicho, debe estar solucionado en Australia. Por lo menos, en Australia debemos estar merodeando podio y habernos acercado muy mucho a los de arriba.
Y vuelvo con una cosa que tengo clara. Si 2016 no se empieza notablemente mejor que 2015, creo que 2016 será el último año de Fernando en F1. Con notablemente mejor no me refiero a meterse en Q3, me refiero a empezar 4º-5º-6º. Si luego va haciendo podios y acaba el año con alguna victoria, Fernando verá el progreso y tendrá esperanzas en 2017 de luchar por el Mundial y se quedará. Si no, si, aunque se mejore, no nos metemos en Q3 en Australia o nos metemos de rasqui, y para Barcelona no tenemos opciones de podio, es que seguimos muy lejos y Alonso no aguantará tanto.
Vamos Honda! Vamos McLaren! Que quiero ver a FER disfrutar en F1 y ganar el tercero!