03-11-2015, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2015, 23:36 por peterpan.)
(03-11-2015, 22:04)DE-ZETA-TE escribió:(03-11-2015, 21:44)payoloco escribió: Que grandes post Dezeta!
Y a todos!
Genial el foro. Cuando volvamos a estar arriba debemos acordarnos de estos momentos y de quienes hemos mantenido esto a flote!
Volverán los buenos tiempos!
Seguro!
Poca cosa al lado de muchos de los tuyos, de ethernet, El Abuelo (lo que se le echa de menos chacho), Nacho, Jose, Unai (otro que nos falta), amanoth y tantos otros..., y ahora cpp!!
Me alegro mucho que te hayan gustado; en ellos respaldo mucho de lo que has defendido, en cuanto a qué fallaba y como podía arreglarse.
Yo creo que sí, que volverán los viejos tiempos. Y aquí estaremos, para disfrutarlos.
Un abrazo. Os dejo por hoy.
Enhorabuena y gracias por tu trabajo Dezeta, a mí me faltan datos pero, y es mi intuición solamente, creo que como señalas, el compresor axial a la escala de un motor tan "pequeño" como el de un F1; ni es eficaz ni es fácil de implementar, y dudo mucho de su rendimiento frente a soluciones más extendidas y de probada eficacia en automocion, tanto deportiva como generalista, como es el turbo "centrífugo".
Dicho esto, que insisto es una opinión mía sin base contrastatada, si el problema de Honda es ese, van a tener que replantearse TODO.
OJALÁ den con la tecla.
Un abrazo Dezeta y gracias de nuevo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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