04-11-2015, 03:47
(04-11-2015, 00:55)cpp2808 escribió:(03-11-2015, 23:34)ethernet escribió: DZT, los cambios en el turbocompresor, colectores y escapes, ¿no eran "gratis "?
Al meter los escapes nuevos para aumentar el ruido, se permite retocar a todos sin tokens esos apartados.
ethernet como dices los colectores y los escapes y la válvula de descarga son gratis, de hay que el turbo y el MGU-H sean gratis no lo termino de ver, pero claro si pones los problemas en este año en el MGU-H y lo negocias bien, entonces de una tacada y con buenas negociaciones, no nos engañemos, el mayor problema de honda salga gratis, que no es moco de pago, como he dicho, el mayor problema de honda si lo gestionan bien en los despachos, podría salir gratis, la solución del MGU-H sin utilizar tokens sería una ganga, es el mayor problema y sobre todo recuperar energía por el MGU-H y llevarlo sin ningún tipo de conversión ni pérdidas de ningún tipo al MGU-K, esto y no lo olvidéis, es el santo grial del motor Mercedes y lo conseguido por Ferrari durante el invierno del 2015.
DE-ZETA-TE
Si modificas el flujo que llega a la turbina, tienes que volver a optimizar su tamaño. Si varias el tamaño de la turbina, sueles tener que variar el tamaño del compresor.
Por eso permiten cambiar todo eso sin que cuente como tokens usados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.