04-11-2015, 13:16
(04-11-2015, 10:55)Carreño escribió: Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores.
Lo de McLaren-Honda está para cogerlo todo y arrugar el papel en la palma de la mano, cerrar los dedos y encestar delante de la cara de Arai , Boullier y Ron.
Cuando no tienes ni prestaciones, ni fiabilidad, ni ICE, ni parte eléctrica, ...
¿alguien que encuentre el encaje de todo eso como se llamaría?
yo es que prefiero no leer esas, con cariño, "derrapadas técnicas"...
¿Os acordáis de lo que hizo un MEDICO, aquí en este mismo foro, y en este mismo hilo cuando apareció una persona que aparentaba ser médica y no sabía la función de las tiritas?
Pues yo, con el aprecio que os tengo, como viejo inútil que algún día me tuve que examinar de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... cuando veo como hacéis competitivo un pedazo de cortacésped en 2 páginas se me estremecen las meninges... y quedo helado.
No tengo las ganas ni los arrestos de Gandalf para entrar en harina, pero ay señor...
Lo que le hace falta a McLaren-Honda es un MILAGRO, no perdón los de Lourdes y Fátima de toda la historia juntos será poco.
Bueno perdonad, pero permitidme el desahogo, y ahora ya me voy al bar...
Además como dice Monza, es que si nosotros damos tres pasos , que no lo veo, los demás darán 1,5 y ... estarán lejos todavía.
Mercedes salvo que Bernie quiera delante, Ferrari como Bernie quiere delante, REd FULL tienen una pinta buenísima y si suben a VErstappen el BernieShow a tope...
Pero ¿veis a Bernie con algún interés por McLaren-Honda? Yo es que lo veo disfrutando... y creo que de 10 años acá nos quedó claro que Bernie puede hacer ganar al cojo y perder a Usain Bolt, o no?
De verdad, perdonadme , pero es que tras la noria de este año, la del año que viene puede ser letal.
FUERZA Y HONOR
Para mi es sencillo. Basta con secuestrar al ingeniero de Mercedes que fue durante el pasado invierno a Maranello a decir "esto está mal, lo teneís que cambiar, el turbo hay que hacerlo más grande y ponerlo aquí, no junteis las baterías con nada más que os dará problemas, ese radiador no está bien ahí, mejor ponerlo aquí y la salida de los escapes está mal hecha. Cualquier duda me llamáis."
Eso sí, Ferrari pasó de quedar 9º de media a quedar 4º-5º (kimi).
Nosotros estamos quedando de media el 15º-16º.
Creo que van a ser 2 o 3 los ingenieros que hay que secuestrar...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤