04-11-2015, 14:32
(04-11-2015, 12:42)FastFAD escribió:(04-11-2015, 11:33)ethernet escribió:(04-11-2015, 10:55)Carreño escribió: Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores.
Lo de McLaren-Honda está para cogerlo todo y arrugar el papel en la palma de la mano, cerrar los dedos y encestar delante de la cara de Arai , Boullier y Ron.
Cuando no tienes ni prestaciones, ni fiabilidad, ni ICE, ni parte eléctrica, ...
¿alguien que encuentre el encaje de todo eso como se llamaría?
yo es que prefiero no leer esas, con cariño, "derrapadas técnicas"...
¿Os acordáis de lo que hizo un MEDICO, aquí en este mismo foro, y en este mismo hilo cuando apareció una persona que aparentaba ser médica y no sabía la función de las tiritas?
Pues yo, con el aprecio que os tengo, como viejo inútil que algún día me tuve que examinar de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... cuando veo como hacéis competitivo un pedazo de cortacésped en 2 páginas se me estremecen las meninges... y quedo helado.
No tengo las ganas ni los arrestos de Gandalf para entrar en harina, pero ay señor...
Lo que le hace falta a McLaren-Honda es un MILAGRO, no perdón los de Lourdes y Fátima de toda la historia juntos será poco.
Bueno perdonad, pero permitidme el desahogo, y ahora ya me voy al bar...
Además como dice Monza, es que si nosotros damos tres pasos , que no lo veo, los demás darán 1,5 y ... estarán lejos todavía.
Mercedes salvo que Bernie quiera delante, Ferrari como Bernie quiere delante, REd FULL tienen una pinta buenísima y si suben a VErstappen el BernieShow a tope...
Pero ¿veis a Bernie con algún interés por McLaren-Honda? Yo es que lo veo disfrutando... y creo que de 10 años acá nos quedó claro que Bernie puede hacer ganar al cojo y perder a Usain Bolt, o no?
De verdad, perdonadme , pero es que tras la noria de este año, la del año que viene puede ser letal.
FUERZA Y HONOR
Carreño, a Indurain lo daban como acabado justo antes de ganar su primer tour.
Gasol era el chupabanquillos de Reyes en la selección junior que ganó el mundial.
El motor Honda es un petardo, falta por ver si ese petardo tiene solución copiando soluciones ajenas y hacer algo decente.
Y si en Honda dejan la tontería nipona y se ponen a diseñar con otra filosofía y contratando gente de experiencia.
Ya veremos que pasa. A mi si no estuviesen las declaraciones de Fernando sobre 2016, no me cabría ninguna duda de que Honda vá a hacer de nuevo un motor inferior a todos los otros.
Espero que las palabras de Fernando sean premonitorias, pero no hay que olvidar que estamos ante un motorista que en 2008 tenía el peor motor, y que no destituye a un anormal que hace de Marmorini un genio de la mecánica y las relaciones públicas.
Y que siendo referente en bajo consumo e tecnología híbrida, hace una PU a la que le falla precisamente eso.
Sobre lo técnico, si con tus conocimientos ves algo equivocado, corrígelo. Pero a mi los post como por ejemplo cpp, que trabaja con tecnología similar a la del ERS, me parecen enriquecedores.
Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas.
Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga.
Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.
A ver que os quiero a todos un montón (sin mariconadas eh) pero de verdad que tiene muy mal arreglo, máxime por el factor BERNIE y sus cambios a la carta para arreglar o jodher al que quiera.
El otro día lo expuse claramente y es la clave, O ESTAN MEJOR DE LO QUE PARECEN y están dando pena para arañar algo y que no les corten, o están en la ruina total, es un fracaso absoluto y ha salido mal...
¿cuál de las dos es más probable?
Venga besinos y abrazos para todos...
Es que si no os decía esto me quedaba mal.
FUERZA Y HONOR