04-11-2015, 14:48
(04-11-2015, 14:28)FrankJJ escribió:(04-11-2015, 14:13)peterpan escribió:No creo que Alonso con esas declaraciones quiera desestabilizar a nadie, más en este año y posiblemente el siguiente que no se juega el mundial. Y no he puesto a Hamilton en un top 9 o top 10, solo he dicho que es uno de los mejores de la historia. Creo que hacer un ranking entre los mejores pilotos de la historia es un poco absurdo, puesto que por ejemplo Fangio o Clark no han corrido con los pilotos top actuales para compararse, por lo tanto ordenar a los mejores de la F1 es pura elucubración. Creo que lo máximo que se puede hacer al respecto es citar a los mejores de cada momento, ponerlos en orden ya es especular. Y con respecto a lo de los británicos creo que estás bastante equivocado, la mayoría de ellos consideran a Alonso y Hamilton los dos indiscutibles de esta era, casi al mismo nivel. Si uno no entra en un teórico y especulativo top 10, el otro también lo tiene difícil. Lo de que Alonso tiene una ventaja enorme con respecto a cualquier otro piloto de la parrilla, solo se lo creen sus fans más acérrimos, quizás apoyados por alguna declaración de algún ilustre de la F1 que un día dice una cosa y poco después otra totalmente diferente. Saludos.(04-11-2015, 13:42)FrankJJ escribió:(04-11-2015, 11:05)German Sanchez escribió: Lo he puesto en el hilo de las tonterías pero...Sin duda que Hamilton tiene una habilidad natural increíble, uno de los más grandes de la historia de este deporte, reconocido recientemente por el propio Alonso. Pero en estas declaraciones creo que se ha equivocado, más teniendo en cuenta la situación actual del heptacampeón alemán y que no puede defenderse. Que sea hasta cierto vale, pero tampoco es que Hamilton haya sido o sea un angelito. No obstante pilotos polémicos y agresivos son necesarios en un deporte como la F1, cada vez con menos personalidad y menos entretenimiento. Como dijo Berger hace unos años, lo que hizo Schumacher a Barrichello en Hungría 2010 era poco para lo que se hacían ellos años atrás. Lo absurdo es lo actual, que si un piloto se toca con otro ya se están quejando o sancionando por algo que hace tan solo 10-15 años eran simples incidentes de carrera. Saludos.
HAM:
"Nunca he hecho lo que hizo Schumacher para ganar sus títulos. Los he ganado solo con mi habilidad natural"
Estimado Frank
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa; Fernando hace esas manifestaciones expresando una opinión suya, personal y que intuyo las realiza para desestabilizar a otros.
Pero por lo demás, hasta en Gran Bretaña a día de hoy, HAMILTON en el ranking de los MEJORES DE LA HISTORIA NO ESTÁ NI ENTRE LOS NUEVE PRIMEROS.
Otra cosa es que tú lo pienses así, en lo que no voy a opinar, pero que es contrario a lo que opina la mayoría de la prensa y gente entendida en este deporte.
Un saludo.
FAN ACERRIMO ,,!!!!!!!!!!!!!! siiiii,,,,,,,,,
Pero no encandilado, por la mediocridad ,bajaté de tu nube ,,de aficionado a la F-1 ,defiendes lo indefendible ,,la categoria ,, eso no es atribuible y tu sigues adorando a todo lo que brilla iluminado por los focos dirigidos a manipular cabezas de aficionados de F-1 ,,,
terminaras con un poster de Verstapen sobre su muro ,,,
y si el segundo es el primero de los perdedores ,,quien es el tercero
saludos