05-11-2015, 21:42
(05-11-2015, 21:34)tremzadorax escribió: Señores y señoras de este grandísimo foro, sabiendo las últimas noticias que hay con respecto a la información sobre la vuelta de Renault a la Fórmula uno y sabiendo que los milagros no existen. Hoy voy a mojarme y estoy completamente seguro que Alonso ha estado hablando con Renault o Renault con Alonso y si para el próximo año el Mclare-Honda no rula y apuesto mi mano derecha que no va a rular. Alonso se monta en un Renault, es más creo y soñar es gratis que Flavio viatore va ha estar en ese nuevo proyecto. Por favor hagan sus apuestas. Algo va a cambiar para el 2016 y no va a ser el McLaren de Alonso. También esta la posibilidad de Red-bull . Vivo de ilusiones y llevamos algunos años que lo estamos pasando muy mal en este foro, gracias por vuestra sabiduría y seguiré aquí hasta que este foro caiga. cosa que no va a ocurrir.
Briatore es el representante de Fernando ,,no oficial ,pero lo es ,, y Prost trabaja con Renault ,,esa puede ser una posibilidad ,,seria triste que Honda no lo consiguiese ,, ,,pero no seria responsabilidad de Fernando ,,,
ya lo puse ,,
no hay dos sin tres ,,,
en todo caso ,,si alguien piensa que Fernando no ganarà un tercero,, es que no ,ha entendido su historia ,,,
el año que viene Honda estarà delante d Ferrari en la ultima parte del campeonato ,,
respecto a Renault ,,francamente creo que corrigiran el tiro ,,
por el momento la apuesta sigue siendo Alonso -Honda