06-11-2015, 10:26
(06-11-2015, 10:12)payoloco escribió:(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps
Está acabado.
Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...
De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...
Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...
FUERZA Y HONOR
No te pases, que las BH eran bien buenas
jajajjajajajajaj pero con pedales...
FUERZA Y HONOR