06-11-2015, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015, 17:04 por German Sanchez.)
(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:Arai dice que no van a cambiar la estructura fundamental del motor para que no afecte al coche, es decir, seguirán colocando el compresor entre la V de los cilindros y no delante como Mercedes.
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One
[quote='Josemurcia7' pid='404636' dateline='1446821395']
Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
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No digo nada y lo digo todo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.