06-11-2015, 17:43
(06-11-2015, 17:39)cpp2808 escribió:Lo que me preocupa es que, según parece, van a seguir apostando por la talla 0 que supuestamente tantos problemas ha ocasionado. Quizás sería positivo ceder un poco en ese aspecto para evitar tantos problemas de fiabilidad, porque como decía Fangio, para llegar primero, primero hay que llegar. Pero está claro que la penosa fiabilidad no se debe solo a la estrechez del bólido. Saludos.(06-11-2015, 17:07)FrankJJ escribió:(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.
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-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One
Si lo dicho por Benson es verdad, el progreso puede ser brutal, pero no me salen las cuentas, si en el ICE hay una desventaja de 30cv y el sistema híbrido da 163cv, como mucho la desventaja de potencia sería como mucho 193cv no 250cv, pero bueno si en algunos momentos perdemos 193cv son realmente una auténtica bestialidad y ya que el sistema híbrido casi no funciona si de media por vuelta perdemos unos 130-150cv ,la mejoría sólo en motor sería salvaje, es decir, sólo en esto unos 2.2 segundos por vuelta, aunque sólo sean 1,8 a 2 segundos, con todas lss ventajas de tener más potencia, de mayor carga aerodinámica, menor gasto de combustible, consumo más óptimo en los neumáticos, menor desgaste de los mismos, mejor tracción, etc etc, puede ser un salto muy muy importante.
y como ya he dicho la integración como dios manda del nuevo chasis con el motor, factor importantísomo para todo el equilibrio y potencial en el coche.