29-09-2010, 17:13
Creo haber leído en el antiguo post de safety-net alguien comentando que 1 sector es RB claro y los otros dos un pelín mas F10.
Parece ser que RB saca ventaja en las "curvas rápidas", aquellas curvas que van después de largas rectas donde se entra muy fuerte y hay que frenar mucho. De 280 Km/h o mas a 90.
La flexión de RB permite tener mas agarre y frenar mas tarde sin afectar negativamente la recta. Eso es lo que había sacado en claro del comentario en del post. De este tipo hay dos curvas.
Yo soy optimista y veo a Fernando al nivel de Vettel en un duelo similar a Singapur. Fernando-Vetel y luego Weber-Hammilton.
Parece ser que RB saca ventaja en las "curvas rápidas", aquellas curvas que van después de largas rectas donde se entra muy fuerte y hay que frenar mucho. De 280 Km/h o mas a 90.
La flexión de RB permite tener mas agarre y frenar mas tarde sin afectar negativamente la recta. Eso es lo que había sacado en claro del comentario en del post. De este tipo hay dos curvas.
Yo soy optimista y veo a Fernando al nivel de Vettel en un duelo similar a Singapur. Fernando-Vetel y luego Weber-Hammilton.