11-11-2015, 18:02
(11-11-2015, 17:39)enrike hu fr escribió:(11-11-2015, 17:25)German Sanchez escribió:(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi ,,,
alguien puede traducir esto ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,
no se ,si me explico ,,,
"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.
"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.
Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.
apuesto por el 14 ,,,,y por el "diseño" ,,ufffggggggg,,,,,,,,!!!!!!!!!!
Como el MP4-31 dé buenas sensaciones en los tests de Montmeló, ya os estoy viendo apostando a Fernando ganador en la megaporra que vamos a montar.
Por cierto, enrike, efectivamente, cada vez veo más claro que me toca pagar la cena, 50€ por cabeza, mi hermana, mi cuñado, mi mujer y yo: 200 eurazos!!!!! Mi hijo se va a quedar sin regalos de reyes a este paso . Pero el otro día le dejé caer a mi hermana lo de ampliar la apuesta. Ya no sería un sitio de 50€ por barba, sino un restaurante de estrella michelín de menú degustación a 90€ por persona sin maridaje. La apuesta, la misma, que Fernando queda delante de los 2 Ferrari en una carrera sin abandonos de ningún Ferrari, es decir, en una carrera "normal", que los supere por rendimiento, vamos. Y ella piensa que es imposible que mejoren tanto como para pillar a Ferrari, con lo que se lo está pensando. Supongo que me hará contraoferta, del rollo que los supere en 3 carreras y no solo en una, o algo así.
Pero no sé si lo estoy empeorando o puede ser una vía de escape que me permita ganar y no pagar