12-11-2015, 13:26
En 2016 la posibilidad de elegir entre 3 tipos de compuestos va a dar un giro grande a las cosas.
Ahora te tienes que comer la elección más dura que beneficia a Mercedes por Reglamento.
Pero si por ejemplo en Silverstone Mercedes va bien con el duro en carrera, pero Mclaren puede ir ya no con el medio, sino con el blando en carrera, resulta que a Mercedes le ha desaparecido un segundo de su ventaja en los neumáticos.
El objetivo es Ferrari.
Si nos ponemos a la altura de Ferrari, ya se encarga la FIA y Pirelli de acercarnos a Mercedes.
Ahora te tienes que comer la elección más dura que beneficia a Mercedes por Reglamento.
Pero si por ejemplo en Silverstone Mercedes va bien con el duro en carrera, pero Mclaren puede ir ya no con el medio, sino con el blando en carrera, resulta que a Mercedes le ha desaparecido un segundo de su ventaja en los neumáticos.
El objetivo es Ferrari.
Si nos ponemos a la altura de Ferrari, ya se encarga la FIA y Pirelli de acercarnos a Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.