12-11-2015, 15:35
(12-11-2015, 15:16)FrankJJ escribió: Pienso que será imposible dar un salto de un año a otro de estar novenos en el mundial de constructores a estar segundos, creo que algo así no se ha visto en la historia de la F1 sin un cambio radical de reglamento, más difícil aún que lo veamos en esta F1 con tantas restricciones. Yo coincido con las palabras de Montoya, el año que viene Mclaren estará luchando más o menos con Williams. Saludos.
Nunca en la historia de la F1 había habido un reglamento tan restrictivo, nunca en la historia de la F1 se habian prohibido los entrenos en temporada, nunca en la historia de la F1 habian pasado muchas cosas que están pasando ahora mismo, asi que puede ser que pase algo que "nunca habia pasado en la historia de la F1" simplemente porque nada pasa hasta que pasa.
Pero sería posible por una razón muy sencilla y es que el motor Honda, con las complicaciones que tienen hasta el punto que las llaman "unidades de potencia", no está funcionando al 100% en su totalidad, es decir, todos sus componentes que deben trabajar en conjunto, por lo que es imposible saber cual será su rendimiento cuando todo funcione bien, asi que si consiguen hacer que todo funcione correctamente es mucho más que posible que consigan un rendimiento tan bueno como el mejor de los otros motores o mejor.
Por poder pueden pasar de ser novenos a ser los primeros para eso han vuelto a la F1 no para conformarse con ser segundos para eso ya está Ferrari
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.