13-11-2015, 14:58
(13-11-2015, 14:54)Josemurcia7 escribió:(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.
Ojala se confirme en carrera.
Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.
Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.
Enviado desde mi One Plus One
Bueno a lo que me refería con lo de que ojala se confirme es que a ver si es posible que acabemos la carrera y podamos al final tener datos reales de esa supuesta evolución del ICE que nos daba esos caballos extra. No espero por supuesto grandes saltos en cuanto a prestaciones. Del nano si me espero cualquier cosa

![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.