13-11-2015, 15:04
(13-11-2015, 14:59)payoloco escribió:Es la evolución de Austin, y la han tenido que optimizar en algo..(13-11-2015, 14:54)Josemurcia7 escribió:(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.
Ojala se confirme en carrera.
Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.
Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.
Enviado desde mi One Plus One
A mi me gustaría que alguién me explicase cómo se puede mejorar el motor si ya no nos quedan tokens ni se puede modificar.
Los cambios que haya serán a nivel aero, no? Pero el motor debería ser el mismo....bueno, uno nuevo, de hecho, y como mucho haber retocado algo a nivel centralita para buscar fiabilidad.
nuse, digo yo....
Pero 323 aquí por 331 de Rosberg que es un valor razonable para Interlagos no era posible hace unos GPs.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.