13-11-2015, 19:31
(13-11-2015, 19:20)joyjoy escribió: si pensáis que vamos a llegar l 2016 y besar el santo es que no teneis ni put... idea de esto
lo vamos a llevar muy pero muy jodido
el 2017 con el cambio de normativa veremos como se defiende honda
pero de momento estamos muy jodidos con el 2016 . hojala solucionemos todos los problemas yo por mi parte lo dudo mucho
ya veremos .....
No se pasa de ser los últimos a buenas a primeras de los primeros esos milagros ya no
Que no joyjoy, que no......
En 2016 el salto va a ser enorme, porque el problema está delimitado y no se trata como en Renault que nos faltan una tonelada de caballos en el ICE.
Se trata de hacer fiable el ERS, y es mucho más sencillo que recuperar 50 CV en un motor de combustión.
El tamaño del salto es el que queda por saber. Si llegará para estar del 7º al 10º, o si será mayor y estaremos con Ferrari cerca de Mercedes.
Porque para 2016, ya se encarga Pirelli de hacer un mundial más competido, o con compuestos más blandos, o con lo de poder elegir entre 3 compuestos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.