13-11-2015, 19:31
(13-11-2015, 19:24)ethernet escribió:(13-11-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió:(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:El comentario de leer a ethernet para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.
Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.
Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.
Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.
Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Respeta y serás respetado.
Saludos.
Enviado desde mi One Plus One
El problema es que tiene razón, desde hace tiempo, las cosas salen mal para Fernando, y yo normalmente me limito a señalar las cosas positivas.
Pero lo cierto, es que los que confiábamos en Honda en pretemporada, en su nivel tecnológico y sus recursos, hemos visto como han hecho un motor más compacto que ninguno, con un ICE a 15 CV del "motorone" de Ferrari con un año menos de experiencia, pero con un error crucial en cuanto a conjunto turbocompresor-MGU-H, y un error "mediano" en cuanto al MGU-K.
Pero es solucionable, y se va a pasar de estar en el furgón de cola a hacer podiums y ganar carreras en 2016. Y aquí si que creo que por fin la realidad se pondrá de parte del sector optimista, y nos lo pasaremos bien.
Un abrazaco Jose.
Ya sabes que te aprecio y respeto por encima de la media. Y tengo muy claro (te lo he dicho alguna vez) lo que dices en este mensaje. Me parece bien tambien que te guardes lo 'no positivo' (por decirlo con tu estilo). Ahora bien. No diciendolo tampoco veo la ganancia. Y como digo yo hay cosas que no entiendo. Porque estando de acuerdo en todo lo que has dicho. Creo que tambien es cierto y que lo han dicho por activa y por pasiva, que este año es de entreno y que necesitamos rodar. Pues bien. La idea seria que si no están seguros de que algo no vaya a aguntar... que no lo pongan, que lo pongan a menos de su rendimiento, o lo que sea... PERO SOBRE TODO QUE NO PETE. Sin embargo. CADA VEZ que hacen el mas mínimo cambio. Sea en libres, en Q o en carrera. El coche de fernando (sobre todo) o el de Button. Casca. Y eso preocupa precisamente porque parece que SE LES ESCAPA ALGO!!!. Y no tiene nada que ver con tokens ni con limitaciones.