13-11-2015, 21:48
(13-11-2015, 21:34)NachoBcn escribió:(13-11-2015, 21:02)cpp2808 escribió: Yo soy igual de optimista como ethernet, los fallos todos y desde Honda dicen que se encuentran en el ERS, estos problemas llevan con ellos mucho tiempo, desde principio de temporada.
Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?
En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.
Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.
Vamos a ver. Una cosa es la fe y otra es no decir lo evidente. Y yo lo que digo es que lo de Honda-Mlaren no se ha visto nunca y todos los equipos han pasado por esta fase. Es que un día se caerá el motor al suelo y diremos... es normal.. son test. Ni una cosa ni otra. Y lo que dice ethernet de que se quiere pasar de 0 a 100 en muy poco y de ahi los fallos. Pues fale. Pero para mi ese tiempo caducó a los 6 meses. Ahora ya deberiamos estar en temas de rendimiento y punto. Y no estar pensando en porque coño se nos cascan los motores. Es que yo diria que tienen problemas para 'declarar' que pieza es la que da el problema, porque les da verguenza!
Eso pensaba yo. Anda que si les da ese ataque de honestidad honorífica durante el mes del dragón y no pueden evitar la tentación de confesar que el problema estaba en la junta de la trócola, pero en su momento consideraron demasiado sonrojante para la marca asumir públicamente semajante dislate.